Impresoras Láser

Las impresoras láser son las perfectas aliadas si necesitas imprimir textos con calidad, la definición de las letras y la claridad de tus documentos sera más nítido se leerán mejor y tendrás un aspecto más profesional.

Ademas ahora las impresoras láser tienen precios de venta muy asequibles, ahora son impresoras muy baratas comparando con años atrás y el precio por copia suele ser mucho mejor que las impresas de tinta.

Impresoras láser con mejor calidad precio, que más se están vendiendo este mes:

Impresoras láser

Las mejores impresoras láser:

Las impresoras láser han ganado muchísimo en popularidad. A día de hoy, son las más utilizadas en pequeñas y medianas compañías por garantizar un flujo de impresión mayor, en comparación a los modelos de inyección de tinta. Pero además, garantizan resultados de calidad, mayor velocidad y el menor coste posible.

Todos queremos una a nuestra disposición, ya que es sinónimo de alto rendimiento. Así que si estás interesado en comprar la mejor o la que se amolde a tus gustos, necesidades o requerimientos, presta atención a nuestra guía de compra, ya que te diremos algunas opciones de impresoras láser que puedes adquirir.

¿Cuál es la mejor impresora láser?

Hemos escudriñado entre las diferentes alternativas para traer una guía útil y práctica de las mejores impresoras láser del mercado.
Analizamos los diferentes equipos y realizamos pruebas prácticas a cada una de ello. Además estudiamos sus características, ventajas, valoración de otros usuarios y relación calidad / precio. Ahora, checa nuestra selección.

Mejor impresora láser monocromo

HP LaserJet Pro M15w

HP LaserJet Pro M15w - Impresora láser monocromo, Wi-Fi (W2G51A)
  • Imprime con velocidades de impresión de 18 ppm en negro
  • Bandeja de entrada principal de 150 hojas, bandeja de salida de hasta 100 hojas.
  • Conectividad inalámbrica Wi-Fi y USB 2.0
  • Ponte en marcha rápidamente con una configuración sencilla que te guía paso a paso...
  • Esta impresora es compatible con los cartuchos de láser originales HP 44A

Es uno de los modelos más económicos de la marca, pero su bajo costo no interfiere para nada en su calidad. Lo interesante es que es capaz de imprimir a una velocidad de 18 ppm en negro y a un nivel óptimo de resolución. Además, es de configuración sencilla.

Incluye una poderosa bandeja de entrada con capacidad de 150 hojas y una salida de 100. Aunque también destaca por su conexión inalámbrica a través de USB y WiFi. Sistema de impresión móvil a través de aplicaciones de descarga sencilla como HP Smart.

Brother DCP-L2530DW

Modelo multifuncional fabricado por la prestigiosa compañía Brother siguiendo los más altos estándares de calidad. Se trata de un equipo productivo con una velocidad de impresión de hasta 30 ppm. Aunque lo mejor ha sido su sistema de conexión inalámbrica, a través de WiFi y WiFi Direct.

Gestiona cualquier tarea a través de tu smartphone o dispositivo como tablet gracias a su sistema de impresión móvil, el cual es compatible con aplicaciones como Google Cloud Print, Apple Air Print, iPrint&Scan, Brother Print Service Plugin y Mopria.

Cuenta con una ranura manual súper efectiva, pero además posee una bandeja de entrada con capacidad de hasta 250 hojas.

HP LaserJet Pro MFP M148DW

Rebajas
HP LaserJet Pro MFP M148dw - Impresora láser multifunción, monocromo, Wi-Fi,...
  • Imprime, copia y escanéa con velocidades de impresión de 28 ppm en negro
  • Bandeja de entrada principal de hasta 260 hojas, bandeja de salida de hasta 150...
  • Conectividad inalámbrica Wi-Fi, USB 2.0, Ethernet y linea de teléfono
  • Ponte en marcha rápidamente con una configuración sencilla que te guía paso a paso...
  • Esta impresora es compatible con los cartuchos de láser originales HP 94A y 94X

Es uno de los modelos 3-en-1 más fascinante de esta gama. Destaca por su modesto pero moderno diseño, pero también por ser un equipo que imprime, copia y escanea con la misma efectividad.

Trabaja con una velocidad de 28 ppm, lo suficientemente rápida para compañías medianas. Resalta por si eficiente pero sencilla conexión inalámbrica, la cual requiere de WiFi, Ethernet o USB 2.0.

Impresora multifuncional barata con una bandeja de entrada con capacidad de hasta 260 hojas. Pero también destaca por una salida de hasta 150, siendo una de las opciones más valoradas del mercado a día de hoy.

Mejor Impresora láser Brother

Impresora láser color multifunción Brother

Brother HL-L3270CDW

Brother HL-L3270CDW - Impresora láser color (Wifi, USB 2.0, 256 MB, 800 MHz, 24...
  • Interfaz: USB 2.0 Hi-Speed
  • Conectividad: Ethernet, Wifi, Wifi Direct, NFC
  • 24 ppm color y monocromo
  • Impresión N en 1, impresión de póster, impresión segura y modo silencio
  • Impresión segura, bloqueo seguro de funciones y bloqueo de configuración

Impresora color blanco, de diseño moderno y robusto. Imprime en color y blanco y negro a una velocidad máxima de 25 ppm. Es de esos aparatos indispensables en casa, pero sobre todo en pequeñas y medianas oficinas, pues ayuda sobremanera al desarrollo del negocio.

Incorpora una poderosa pantalla LCD táctil de 2.7 pulgadas, la cual, a su vez, cuenta con tres botones físicos que facilitan la navegación por el menú de opciones. A través de ella, podrás cambiar la configuración del equipo y acceder a información útil como nivel de tinta disponible.

Brother HL-L2350DW

Brother HL-L2350DW 2400 x 600DPI A4 Wifi - Impresora láser (Laser, 2400 x 600...
  • Brother hl-l2350dw. Tecnología de impresión: Láser
  • Número de cartuchos de impresión: 1
  • Resolución máxima: 2400 x 600 ppp. Tamaño de papel de serie a ISO máximo: A4....
  • Calidad Normal
  • A4/US Carta): 30 ppm. Capacidad de entrada estándar: 250 hojas. Capacidad de...

No te dejes llevar por su apariencia. Sí, esta impresora cuenta con un estilo algo retro y en principio fue desarrollada para la ofimática. Pero la Brother HL-L2350DW es un equipo láser monocromo que también cuyas características la convierten en un modelo excepcional.

Imprime a una velocidad de 30 ppm, siendo una de las más rápidas de la firma. Además es compatible con WiFi y WiFi Direct, por lo que asegurarás una perfecta conexión inalámbrica. Incluye un tóner de larga duración, con capacidad de hasta 3.000 impresiones.

Brother HL-1210W

La Brother HL-1210W es capaz de imprimir a una velocidad de 24 ppm y con un nivel de resolución más que aceptable. Ofrece un sistema de conexión inalámbrica, la cual es posible a través de WiFi, WiFi Direct y Ethernet.

Dispone de algunas grandes funciones como bloqueo seguro de funciones, impresión segura y bloqueo de configuraciones. Además, garantiza un ambiente armónico de trabajo, al operar sin ruidos molestos que perturban la tranquilidad del resto de las personas.

Mejor impresora láser WiFi

HP LaserJet Pro MFP M28W

Rebajas
HP LaserJet Pro MFP M28w - Impresora láser multifunción, monocromo, Wi-Fi...
  • Imprime, copia y escanéa con velocidades de impresión de 18 ppm en negro
  • Bandeja de entrada principal de 150 hojas, bandeja de salida de hasta 100 hojas. Con...
  • Conectividad inalámbrica Wi-Fi y USB 2.0
  • Ponte en marcha rápidamente con una configuración sencilla que te guía paso a paso...
  • Esta impresora es compatible con los cartuchos de láser originales HP 44A

Entre las impresoras láser monocromo WiFi mejor valoradas está la HP LaserJet Pro MFP M28W, precisamente por garantizar una sencilla pero efectiva conexión inalámbrica. Solo debes acceder a la red de casa y listo, podrás manipular el aparato desde cualquier rincón.

Pero también ha ganado reputación positiva por ser un modelo 3-en-1. Esto quiere decir que imprime, copia y escanea, con la misma efectividad. Trabaja a una velocidad de18 ppm en negro y desde la aplicación HP Smart tendrás acceso al sistema de impresión móvil.

HP LaserJet Pro M15W

HP LaserJet Pro M15w - Impresora láser monocromo, Wi-Fi (W2G51A)
  • Imprime con velocidades de impresión de 18 ppm en negro
  • Bandeja de entrada principal de 150 hojas, bandeja de salida de hasta 100 hojas.
  • Conectividad inalámbrica Wi-Fi y USB 2.0
  • Ponte en marcha rápidamente con una configuración sencilla que te guía paso a paso...
  • Esta impresora es compatible con los cartuchos de láser originales HP 44A

No es un modelo multifuncional, pero su capacidad de impresión es tan poderosa que se ha vuelto una de las más solicitadas del mercado. Lo mejor es su relación calidad / precio. Pero si algo hay que destacar de esta HP es su conexión inalámbrica WiFi.

Pero también incluye una poderosa interfaz USB 2.0 y cuenta con una velocidad de impresión de hasta 18 ppm. Su bandeja de entrada admite hasta 150 hojas y la de salida unas 100. Poniendo en funcionamiento la aplicación HP Smart, tendrás control del equipo por medio de tu celular inteligente.

Brother DCPL2530DW

Brother DCPL2530DW - Impresora multifunción láser monocromo Wifi con...
  • Productividad con una velocidad de impresión de 30 ppm
  • WiFi, Wifi Direct y conexión con dispositivos móviles
  • Bandeja de entrada 250 hojas y ranura manual
  • Conectividad móvil: compatible con AirPrint, Google Cloud Print, iPrint&Scan, Mopria...
  • Sistemas operativos y software compatibles: Windows 10 (32 & 64 bit), Windows 8.1 (32...

Es sencillamente impresionante. La DCPL2530DW de la prestigiosa firma Brother registra un nivel de productividad enorme. Pero lo mejor es su velocidad de impresión de 30 ppm.

Conexión eficiente WiFi y WiFi Direct. Además dispone de un poderoso sistema de impresión móvil compatible con Apple AirPrint, iPrint&Scan, Google Cloud Print, Brother Print Service Plugin y Mopria.

Mejor impresora láser color

HP Color Laser 150a

Rebajas
HP 4ZB94A Color Laser 150a - Impresora láser color, USB 2.0
  • Imprime con velocidades de impresión de 18/4 ppm (negro/color)
  • Bandeja de entrada principal de hasta 150 hojas, bandeja de salida de hasta 50 hojas
  • Conectividad estándar puerto Hi-Speed USB 2.0
  • Ciclo mensual del trabajo de hasta 20.000 páginas A4
  • Esta impresora es compatible con los cartuchos de láser originales HP 117A

Una de las mejores Impresoras láser color a precio barato ademas cuenta con un moderno y eficiente diseño. Es de color blanco por lo que no desentonará jamás con la decoración. HP Color Laser del más alto nivel, con sistema de conexión inalámbrica WiFi, bandeja de entrada de 150 hojas y salida de 50.

Imprime a una velocidad máxima de 18 ppm en negro y 4 ppm en color. Lo mejor es que cuenta con un ciclo mensual de trabajo de hasta 20.000 impresiones.

HP Color LaserJet Pro MFP M283 FDW

HP Color LaserJet Pro MFP M283fdw - Impresora láser multifunción, color,...
  • Imprime, copia, escanéa y envia fax con velocidades de impresión de 21 ppm en negro...
  • Bandeja de entrada principal de hasta 250 hojas, bandeja de salida de hasta 100...
  • Conectividad inalámbrica Wi-Fi, USB 2.0, Ethernet, USB de host frontal y puerto de...
  • Ponte en marcha rápidamente con una configuración sencilla que te guía paso a paso...
  • Esta impresora es compatible con los cartuchos de láser originales HP 207A y 207X

Destacado modelo con tecnología láser, multifuncional 4-en-1, capaz de imprimir, escanear, copiar, enviar y recibir fax. Cuenta con una velocidad de impresión de 21 ppm en negro y en color.

Poderosa bandeja de entrada con capacidad de 250 hojas y una bandeja de salida con capacidad de 100. Garantiza una conectividad inalámbrica USB 2.0, WiFi y Ethernet. Pero también un eficiente sistema de impresión móvil, el cual es posible con la aplicación HP Smart.

Brother HL-L3230DCW

Rebajas
Brother HL-L3230CDW - Impresora láser color (WiFi, LED, USB 2.0, 256 MB, 800...
  • Interfaz: USB 2.0 Hi-Speed
  • Conectividad: Ethernet, Wifi, Wifi Direct
  • 18 ppm color y monocromo
  • Impresión N en 1, impresión de póster, impresión segura y modo silencio
  • Impresión segura, bloqueo seguro de funciones y bloqueo de configuración

Brother también ha hecho una apuesta exitosa con el modelo Color Laser HL-3230DCW, cuya velocidad de impresión de 18 ppm en color y negro la convierten en una máquina óptima para pequeñas y medianas empresas.

También resalta por su sistema de conexión inalámbrica WiFi, WiFi Direct y Ethernet, además de funciones de seguridad como bloqueo seguro de funciones, bloqueo de configuración e impresión segura.

Mejor impresora láser HP

Mejores impresoras láser hp

HP LaserJer Pro

Es un equipo que solo imprime. No copia, no escanea. Sin embargo, es capaz de producir documentos súper nítidos y con un nivel óptimo de precisión. Es ideal para pequeñas y medianas compañías.

Maneja una velocidad de impresión de hasta 28 ppm carta y de hasta 27 ppm en A4. Igual que el resto de las impresoras láser, cuenta con sistema de impresión móvil para un manejo rápido y seguro a través de un smartphone.

HP LaserJet MFP

Impresora multifuncional de HP, que además incluye fotocopiadora, escáner y fax. Imprime a una velocidad máxima de 38 ppm en monocromo y 28 ppm en color.

También puede escanear a una velocidad máxima de hasta 29 ppm en negro y de hasta 20 ppm en color. Cuenta con servicio de conexión inalámbrica Ethernet y sistema de impresión móvil.

HP Color Laser MFP 179FNW

Rebajas
HP Color Laser MFP 179fnw - Impresora láser multifunción, color, Wi-Fi,...
  • Imprime, copia, escanéa y envía fax con velocidades de impresión de 18/4 ppm...
  • Bandeja de entrada principal de hasta 150 hojas, bandeja de salida de hasta 50 hojas....
  • Conectividad inalámbrica Wi-Fi, USB 2.0 y Ethernet
  • Ponte en marcha rápidamente con una configuración sencilla que te guía paso a paso...
  • Esta impresora es compatible con los cartuchos de láser originales HP 117A

Es de esos equipos 4-en-1 que querrás tener en casa o en la oficina. Imprime, escanea, copia, envía y recibe fax. Pero también garantiza una eficiente conexión inalámbrica WiFi y Ethernet.

Gestiona el equipo a través de la aplicación HP Smart, la cual te permitirá ordenar impresiones desde un smartphone. Velocidad de impresión de 14 ppm en negro y 4 ppm en color.

Mejor impresoras láser multifunción

Impresora láser multifunción

Brother DCP1610W

Brother DCP1610W - Impresora Multifunción Láser Monocromo, Blanco y Negro
  • Velocidad de impresión hasta 20 ppm
  • WiFi y conexión con dispositivos móviles
  • Bandeja de papel de 150 hojas
  • Incluye tóner con capacidad para 700 páginas
  • Dimensiones: 385 x 340 x 255 mm

Eficiente impresora de la compañía Brother, la cual destaca por una velocidad y resolución de impresión increíbles. Además, garantiza impresiones, copias y escaneaos de calidad.

Es sumamente rápida y efectiva, aunque su punto fuerte es su conexión inalámbrica WiFi y sistema de impresión móvil.

Cuenta con una bandeja de papel con una capacidad máxima de 150 hojas. También incluye un tóner que permite hasta 700 impresiones.

HP LaserJet Pro MFP 28a

HP LaserJet Pro MFP M28a - Impresora láser multifunción, monocromo, USB 2.0...
  • Imprime, copia y escanéa con velocidades de impresión de 18 ppm en negro
  • Bandeja de entrada principal de 150 hojas, bandeja de salida de hasta 100 hojas. Con...
  • Conectividad estándar puerto Hi-Speed USB 2.0
  • Ciclo mensual del trabajo de hasta 8000 páginas A4
  • Esta impresora es compatible con los cartuchos de láser originales HP 44A

Si algo hay que reconocer a una HP LaserJet Pro MFP 28a es su poder multifuncional. Esto quiere decir que además de imprimir, puede copiar y escanear con muchísima efectividad.

Bandeja de entrada principal con capacidad de 150 hojas y una bandeja de salida de al menor 10. También es reconocida por su sistema de conexión inalámbrica, a través de WiFi.

Todo lo que tienes que saber antes de comprar una impresora láser

Si en tus planes está la compra de una impresora láser y no sabes qué elementos considerar para llevar un buen modelo, echa un vistazo a los siguientes consejos. Después de leerlos y de analizarlos, de seguro harás una excelente elección.

  • Número de funciones: Si bien es cierto que existen unidades que solo pueden imprimir, también conseguirás modelos que además incluyen escáner, fax y fotocopiadoras. Mientras más funciones tenga, mejores serán los resultados.
  • Marca: Comprar una impresora de marca reconocida no es capricho. Estas compañías han dedicado tiempo y esfuerzo en la fabricación de productos de calidad, por lo que merecen la pena. HP y Epson han hecho una interesante apuesta y han lanzado al mercado equipos de calidad.
  • Conexión inalámbrica: Las impresoras láser cuentan con sistema de conexión inalámbrica segura. Cerciórate de que sea apta para USB, WiFi, WiFi Direct y Ethernet.

¿Qué es mejor una impresora de tinta o láser?

Es una pregunta recurrente de nuestros lectores: Impresoras de tinta o láser, ¿cuál de las dos es la mejor? Aquí te ofrecemos una serie de consideraciones para que saques tus propias conclusiones.

  • Una impresora con tecnología láser es ideal para la impresión de documentos, mientras que las de inyección de tinta pueden imprimir fotografías de mayor calidad.
  • Los equipos láser suelen ser mucho más económicos, sobre todo a la hora de mantener el costo por página.
  • Una máquina con tecnología de inyección de tinta garantiza un mayor ahorro de espacio que una láser.
  • Los equipos láser pueden imprimir mucho más rápido, ya que están diseñadas para satisfacer necesidades en un determinado lugar de trabajo. Las de inyección de tinta pueden ser un poco más lentas, por lo que el volumen de impresión al mes es bajo. Se recomienda su uso doméstico.

¿Qué es impresora láser?

Una impresora láser es lo último en impresoras en el mercado. Destaca por su calidad de impresión tanto en documentos como en imágenes, siendo, hasta ahora, una de las favoritas en lugares de trabajo con flujo de impresión elevado.

Han sido diseñadas para imprimir tanto en negro como en color. Para tener una idea un poco más clara de su origen, la primera de estas máquinas fue desarrollada por la compañía Xerox en 1969. Pero su popularidad se hizo notoria en los años recientes.

Los equipos más modernos garantizan impresiones de mayor tamaño y con un nivel bastante óptimo de calidad, razón por la que han ganado cada vez más reputación en el mercado.

¿Cómo funciona una impresora láser?

Para entender cómo funciona una impresora láser hay que saber lo más indispensable. Y es que actúa por medio de un dispositivo fotosensible, el cual actúa al más mínimo contacto con cierta clase de luz.

Sus espejos internos hacen que se active un pequeño y determinado rayo láser, el cual va a indicar la dirección e intensidad de la impresión. Hay que tomar en cuenta que una impresora láser cuenta con cuatro colores de tinta: negro, amarillo, cian y magenta.

El tóner (tinta en otro tipo de impresoras) se aplica directamente en el papel a través de lo que se conoce como descargas positivas y negativas, los cuales se atraen o repelen gracias a un tambor de transferencia.
Para terminar, el tóner se fija en el papel por medio de rodillos, cuya función es asegurar mayor calidad y durabilidad de las impresiones.

¿Qué ventajas tiene una impresora láser?

Estas son algunas ventajas de las modernas impresoras láser, así que presta mucha atención.

➨ Son equipos sumamente silenciosos al momento de imprimir. De hecho, su nivel de ruido es menor que el de las impresoras de inyección de tinta.

➨ Impresiones de calidad superior a las de equipos de tinta.
Son mucho más rápidas y mucho más potentes.

➨ La impresión con tecnología láser es mucho más nítida.
El tóner de una impresora láser puede durar mucho más tiempo.

➨ Evita las impresiones fantasmas. Esto quiere decir que ya no habrá manchas del documento impreso en la cara posterior de la hoja.

¿Qué se puede imprimir con una impresora láser?

Una impresora láser admite muchos tipos de papel, haciéndola una opción más que perfecta. Y estos son:

Papeles especializados: Estamos hablando papeles translúcidos con cubierta gruesa y papeles de índole decorativa.

Etiquetas: Los papeles de etiquetas aptos para láser deben tener características especiales para garantizar una impresión de calidad. Una de ellas es definitivamente la cartulina de etiqueta con eficiente respaldo de adhesivo en cada una de las hojas.

Transparencias: Son películas para retroproyectores o aquellas transparencias de documentos utilizadas para cualquier tipo de presentación. Este material debe ser compatible con las impresoras con tecnología láser para garantizar un óptimo resultado.

Adhesivo xerográfico: Hacemos referencia al papel bond de carácter liso y xerogáfico compatible con las impresoras con tecnología láser. Mientras más blanco y liso sea el papel, mejores serán los resultados.

Impresoras láser más vendidas en Amazon

RebajasBestseller No. 1
HP LaserJet Pro M15a - Impresora láser monocromo, USB 2.0 (W2G50A)
  • Imprime con velocidades de impresión de 18 ppm en negro
  • Bandeja de entrada principal de 150 hojas, bandeja de salida de hasta 100 hojas.
  • Conectividad estándar puerto Hi-Speed USB 2.0
  • Ciclo mensual del trabajo de hasta 8000 páginas A4
  • Esta impresora es compatible con los cartuchos de láser originales HP 44A
RebajasBestseller No. 2
HP LaserJet Pro MFP M148dw - Impresora láser multifunción, monocromo, Wi-Fi,...
  • Imprime, copia y escanéa con velocidades de impresión de 28 ppm en negro
  • Bandeja de entrada principal de hasta 260 hojas, bandeja de salida de hasta 150...
  • Conectividad inalámbrica Wi-Fi, USB 2.0, Ethernet y linea de teléfono
  • Ponte en marcha rápidamente con una configuración sencilla que te guía paso a paso...
  • Esta impresora es compatible con los cartuchos de láser originales HP 94A y 94X
RebajasBestseller No. 3
HP Laser 107w - Impresora láser monocromo, Wi-Fi, USB 2.0 (4ZB78A)
  • Imprime con velocidades de impresión de 20 ppm en negro
  • Bandeja de entrada principal de hasta 150 hojas, bandeja de salida de hasta 100 hojas
  • Conectividad inalámbrica Wi-Fi y USB 2.0
  • Ponte en marcha rápidamente con una configuración sencilla que te guía paso a paso...
  • Esta impresora es compatible con los cartuchos de láser originales HP 106A
Bestseller No. 4
HP LaserJet Pro M118dw - Impresora láser monocromo, Wi-Fi, Ethernet (4PA39A)
  • Imprime con velocidades de impresión de 28 ppm en negro
  • Bandeja de entrada principal de 260 hojas, bandeja de salida de hasta 150 hojas....
  • Conectividad inalámbrica Wi-Fi, USB 2.0 y Ethernet
  • Ponte en marcha rápidamente con una configuración sencilla que te guía paso a paso...
  • Esta impresora es compatible con los cartuchos de láser originales HP 94A y 94X
Bestseller No. 5
HP LaserJet Pro MFP M28a - Impresora láser multifunción, monocromo, USB 2.0...
  • Imprime, copia y escanéa con velocidades de impresión de 18 ppm en negro
  • Bandeja de entrada principal de 150 hojas, bandeja de salida de hasta 100 hojas. Con...
  • Conectividad estándar puerto Hi-Speed USB 2.0
  • Ciclo mensual del trabajo de hasta 8000 páginas A4
  • Esta impresora es compatible con los cartuchos de láser originales HP 44A
RebajasBestseller No. 6
HP Laser 107a - Impresora láser monocromo, USB 2.0 (4ZB77A)
  • Imprime con velocidades de impresión de 20 ppm en negro
  • Bandeja de entrada principal de hasta 150 hojas, bandeja de salida de hasta 100 hojas
  • Conectividad estándar puerto Hi-Speed USB 2.0
  • Ciclo mensual del trabajo de hasta 10.000 páginas A4
  • Esta impresora es compatible con los cartuchos de láser originales HP 106A
Bestseller No. 7
Brother HLL2350DWZX1, Impresora Láser Monocromo Con Wifi Y Dúplex, 356 x 183 x...
  • Productividad con una velocidad de impresión 30 ppm
  • Plena conectividad: Wifi, Wifi Direct y conexión móvil
  • Ahorro con la impresión automática a doble cara
  • Tóner de larga duración 3.000 páginas
  • Display: LCD
Bestseller No. 8
Brother DCP1610W - Impresora Multifunción Láser Monocromo, Blanco y Negro
  • Velocidad de impresión hasta 20 ppm
  • WiFi y conexión con dispositivos móviles
  • Bandeja de papel de 150 hojas
  • Incluye tóner con capacidad para 700 páginas
  • Dimensiones: 385 x 340 x 255 mm
RebajasBestseller No. 9
HP Neverstop Laser 1201n – Impresora Multifunción con depósito de tóner...
  • Imprime hasta 5000 páginas con el tóner incluido: la primera impresora láser HP...
  • Imprime, escanea y envía faxes de forma segura desde cualquier parte con la...
  • Recarga el tóner en 15 segundos de forma sencilla y limpia: con HP Neverstop, obtén...
  • Escáner de superficie plana para escaneo y copias: obtén escaneos de alta calidad y...
  • Imprime con rápidas velocidades de hasta 20 ppm desde casi cualquier sitio
Bestseller No. 10
HP DeskJet 2720 - Impresora multifunción, Wi-Fi, Bluetooth, copia, escanea,...
  • Imprime, copia y escanea con velocidades de impresión de 7,5/5,5 ppm (negro/color)
  • Más del 20 % de la composición de esta impresora es plástico reciclado; bandeja de...
  • Conectividad fiable gracias a la conexión Wi-Fi de doble banda con restablecimiento...
  • Ponte en marcha rápidamente con una configuración sencilla que te guía paso a paso...
  • Esta impresora es compatible con los cartuchos de tinta originales HP 305 y con el...
RebajasBestseller No. 11
HP 4ZB94A Color Laser 150a - Impresora láser color, USB 2.0
  • Imprime con velocidades de impresión de 18/4 ppm (negro/color)
  • Bandeja de entrada principal de hasta 150 hojas, bandeja de salida de hasta 50 hojas
  • Conectividad estándar puerto Hi-Speed USB 2.0
  • Ciclo mensual del trabajo de hasta 20.000 páginas A4
  • Esta impresora es compatible con los cartuchos de láser originales HP 117A
Bestseller No. 12
HP Laser MFP 135a - Impresora láser multifunción, monocromo, USB 2.0 (4ZB82A)
  • Imprime, copia y escanéa con velocidades de impresión de 20 ppm en negro
  • Bandeja de entrada principal de hasta 150 hojas, bandeja de salida de hasta 100...
  • Conectividad estándar puerto Hi-Speed USB 2.0
  • Ciclo mensual del trabajo de hasta 10.000 páginas A4
  • Esta impresora es compatible con los cartuchos de láser originales HP 106A
Bestseller No. 13
Brother MFCL2710DW - Impresora multifunción láser monocromo con fax e...
  • Impresora, copiadora y escáner y fax
  • Productividad con una velocidad de impresión de 30 ppm
  • Ahorro con la impresión automática a doble cara
  • Red cableada, Wifi, Wifi Direct y conexión móvil
  • Bandeja de 250 hojas, ranura manual y ADF para 50 hojas
Bestseller No. 14
HP Envy 6020 - impresora multifunción (tinta instantánea, impresora, escáner,...
  • Imprime, copia,escanea y especial para fotografía, con velocidades de impresión de...
  • Más del 20 % de la composición de esta impresora es plástico reciclado; bandeja de...
  • Conectividad fiable gracias a la conexión Wi-Fi de doble banda con restablecimiento...
  • Ponte en marcha rápidamente con una configuración sencilla que te guía paso a paso...
  • Esta impresora es compatible con los cartuchos de tinta originales HP 305 y con el...
Bestseller No. 15
Brother HLL2375DW - Impresora láser monocromo con red cableada, Wifi y dúplex...
  • Productividad con una velocidad de impresión de 34 ppm
  • Red cableada, Wifi, Wifi Direct y conexión móvil
  • Ahorro con la impresión automática a doble cara
  • Tóner de larga duración 3.000 páginas
  • Tóner de larga duración 3.000 páginas
RebajasBestseller No. 16
HP Neverstop Laser 1001nw – Impresora con depósito de tóner para imprimir...
  • Imprime hasta 5000 páginas con el tóner incluido: la primera impresora laser HP con...
  • Recarga el tóner en 15 segundos de forma sencilla y limpia: con HP Neverstop, obtén...
  • Escanea documentos desde tu teléfono en alta calidad e imprime, envía faxes de...
  • Si no hay red, no hay problema: Conecta tu smartphone o tablet directamente a la...
  • Imprime con rápidas velocidades de hasta 20 ppm
Bestseller No. 17
HP Color LaserJet Pro MFP M283fdw - Impresora láser multifunción, color,...
  • Imprime, copia, escanéa y envia fax con velocidades de impresión de 21 ppm en negro...
  • Bandeja de entrada principal de hasta 250 hojas, bandeja de salida de hasta 100...
  • Conectividad inalámbrica Wi-Fi, USB 2.0, Ethernet, USB de host frontal y puerto de...
  • Ponte en marcha rápidamente con una configuración sencilla que te guía paso a paso...
  • Esta impresora es compatible con los cartuchos de láser originales HP 207A y 207X
Bestseller No. 18
HP 7KW54A Color LaserJet Pro MFP M182n - Impresora láser multifunción, color,...
  • Imprime, copia y escanéa con velocidades de impresión de 16 ppm en negro y en color
  • Bandeja de entrada principal de hasta 150 hojas, bandeja de salida de hasta 100...
  • Conectividad estándar puerto Hi-Speed USB 2.0 y Ethernet
  • Ciclo mensual del trabajo de hasta 30.000 páginas A4
  • Esta impresora es compatible con los cartuchos de láser originales HP 216A
Bestseller No. 19
HP Color Laser MFP 178nw - Impresora láser multifunción, color, Wi-Fi,...
  • Imprime, copia y escanéa con velocidades de impresión de 18/4 ppm (negro/color)
  • Bandeja de entrada principal de hasta 150 hojas, bandeja de salida de hasta 50 hojas....
  • Conectividad inalámbrica Wi-Fi, USB 2.0 y Ethernet
  • Ponte en marcha rápidamente con una configuración sencilla que te guía paso a paso...
  • Esta impresora es compatible con los cartuchos de láser originales HP 117A
Bestseller No. 20
HP Laser 107r - Impresora láser Monocromo ultracompacta (20 ppm, 1200 x 1200...
  • Velocidades de hasta 20 ppm en A4.
  • Tamaño ideal para todos los espacios de trabajo.
  • Texto en negro y preciso, con gráficos intensos.
  • Bandeja de entrada de 150 hojas, bandeja de salida de 100 hojas.
  • El tóner auténtico HP preinstalado imprime hasta 500 páginas.

Última actualización el 2021-05-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados