Sillas de Oficina

Pasar la mayor parte del día sentado en una silla de oficina es una realidad para un gran porcentaje de la población; los trabajos requieren que las personas estén sentadas atendiendo sus labores y esto ha llegado a ocasionar muchas condiciones perjudiciales para la postura de los trabajadores.

Favorablemente, gracias al avance de la tecnología y a la importancia que se le da en la actualidad a la salud y al bienestar corporal y mental, el desarrollo del mercado de las sillas de oficina, basándose en la comodidad y la ergonomía, ha crecido notablemente.

Si está pensando en comprar una silla de oficina que favorezca tu postura, y quieres conocer más sobre este tema, en este post te estaré hablando sobre la importancia de la comodidad y la ergonomía en el diseño de sillas y sobre las diferencias entre las sillas destinadas al gaming y al trabajo.

Además, para ayudarte a encontrar la silla adecuada para ti, te dejo un listado donde puedes encontrar las mejores sillas de oficina del mercado. Y al finalizar, encontrarás una guía de compra, en caso de que la necesites, con las consideraciones a tener en cuenta al comprar una de estas sillas.

Este articulo tiene dos partes bien diferenciadas, por un lado esta la Guía de compra con todos los consejos y puntos claves que has saber antes de comprar la mejor silla de oficina para ti y por otro loado nuestra selección con las mejores sillas de oficina que no te puedes perder, es un listado en el que explicamos rápidamente las características más destacada, esto puede ahorrarte tiempo y dinero en tu próxima compra de silla de oficina.

Sillas de oficina con mejor calidad precio, que más se están vendiendo este mes:

Comodidad y ergonomía: dos conceptos distintos

En el mundo del diseño de muebles de oficina existen dos conceptos fundamentales que están relacionados con tu bienestar como usuario: la comodidad y la ergonomía. Con frecuencia ambas palabras son utilizadas de forma simultánea, lo que hace pensar que son sinónimos, pero no es el caso, aunque es cierto que los significados de ambas palabras están entrelazados, pues una da lugar a la otra.

Ergonomía

La ergonomía es una ciencia que se encarga de estudiar la manera en la que nos relacionamos con nuestro entorno laboral, con las maquinarias de trabajo y con las herramientas que utilizamos a diario para cumplir con las obligaciones laborales.

El objetivo de la ergonomía es lograr una relación positiva entre el trabajador y las condiciones de trabajo den entorno en el cual se desempeña. En caso de esta relación no sea positiva, lo ideal sería construirla por medio de pruebas y mejoras.

Hablando de sillas de oficina, la ergonomía ha ido determinando el diseño de las mismas con la finalidad de que puedas usarla sin hacerle daño a tu cuerpo, cuidando tu integridad física. Por esto, cuando se hace referencia a una silla de oficina ergonómica, en realidad se está hablando de una silla que fue diseñada pensando en tu bienestar.

silla ergonómica para oficina

Comodidad

Ahora, la comodidad es la otra cara de la moneda de la ergonomía: es imposible diseñar algo ergonómico si su uso no es agradable. Y esto puede ser complejo pues, la comodidad es una sensación subjetiva que varía de persona en persona, por lo que el vínculo humano juega un papel importante. Conocer el cuerpo humano permite que las decisiones hechas en pro de la comodidad sean generales, adaptables para la gran mayoría de personas.

La comodidad trata sobre la sensación de confort que obtienes en alguna acción o actividad y generalmente es una condición que se presenta después de unos momentos de necesidad o de cansancio.

Si una silla de oficina resulta incómoda tras los estudios ergonómicos realizados para su diseño, dicha silla de oficina no es eficiente y su uso no es recomendado. En los ambientes de trabajo es fundamental que tanto la ergonomía como la comodidad sean garantizadas a los trabajadores, pues de esta manera la productividad puede mejorar y el bienestar de cada persona se mantiene como prioridad.

silla de oficina cómoda

Posición correcta al sentarse

Con la intención de mantener en cuerpo en la postura ideal para evitar dolores lumbares, cervicales, en los hombros, problemas en las rodillas y poder tener una mejor salud en general, debes procurar sentarte de la siguiente manera:

  • Ten la cabeza en alto, sin inclinación alguna.
  • Relaja la tensión de los hombros.
  • Apoya la totalidad de tu espalda en el respaldo de la silla. En caso de estar en un taburete sin respaldo, mantén la espalda recta.
  • Tus glúteos deberían estar al fondo de la silla, tocando tanto el asiento como el espaldar.
  • No te inclines a los lados. Debes mantener la distribución de tu peso centrada, pues así no sobrecargas ningún lado de tu coxis ni ninguno de tus fémures.
  • Trata de no cruzar las piernas para que no interrumpas el flujo de sangre (así evitas las extremidades dormidas).
  • El ángulo de flexión de las rodillas debe ser de 90°.
  • Mantén los pies en posición plana en el suelo y evita dejarlos colgando.
Ergonomía postura correcta en la silla de oficina

Sillas de gaming Vs. Sillas de oficina

En el mercado puedes conseguir diferentes tipos de sillas que han sido diseñadas bajo criterios de ergonomía y de comodidad: las sillas de gaming y las sillas de oficina.

Ambos tipos de sillas comparten características que las hacen similares, pero la diferencia principal está en el enfoque que se le da a cada una cuando los fabricantes las están produciendo.

  • Sillas de gaming. Las sillas de gaming están hechas para las personas que pasan horas sentadas jugando algún videojuego; es decir, son sillas pensadas para ofrecer la mayor comodidad posible y así evitar que la falta de confort termine distrayendo la mente de los jugadores. Las sillas de gaming suelen tener recubrimiento de cuero o semicuero, bastante resistente a líquidos y muy fácil de limpiar en caso de que hayan manchas. Son articuladas, permitiendo libertad de movimiento, y su espaldar suele ser alto. También esta dotadas de apoya brazos regulables hasta en 4 direcciones para ser validas tanto para mandos como volantes etc
  • Sillas de oficina. Por otro lado, las sillas de oficina son fabricadas con la intención de mejorar la productividad en los ambientes de trabajo sin tener que sacrificar la comodidad. Al hacer esto, los trabajadores tendrán un mejor estado de ánimo, evitando que las tareas sean percibidas como tediosas o pesadas. Estas características se ven reflejadas en su diseño, que no parece ser muy restrictivo de movimiento. Tienen dos variedades: están las ligeras y las pesadas.
    • Las sillas de oficina ligeras son aquellas de respaldo de malla, con un espaldar no tal alto y con asientos acolchados que pueden ser muy gruesos o muy delgados.
    • Las sillas de oficina pesadas son aquellas que se asemejan a una poltrona o butaca con respaldo alto, generalmente con un respaldo bien acolchado.
mejores sillas de gamer

Sillas de Gamer que más se están comprando este mes

¿Cuál silla es mejor para estudiar?

Las condiciones que son necesarias para estudiar se alinean más con aquellas que consideran las sillas para gamers; la idea es que te puedas concentrar sin tener incomodidades. Así que, si estás buscando una silla para poder ver clases y hacer tus deberes con tranquilidad, las sillas de gaming son las más recomendadas.

Sillas para estudiar que más se están comprando este mes

Beneficios de elegir una silla de escritorio

Los fabricantes de sillas de oficina han puesto manos a la obra para poder sacar al mercado el mejor modelo posible, según sus estándares de calidad, y que puedan satisfacer tus necesidades como usuario.

Así que, para elegir la silla de escritorio que mejor se adapte a ti, debes conocer lo que estas te pueden brindar:

  • Te permiten adoptar una postura correcta con facilidad.
  • Te ofrecen libertad de movimiento para cumplir con las tares laborales.
  • Evitan lesiones y no comprometen tu bienestar.
  • Cuentan con apoyos para distintas zonas de tu cuerpo: cervical, lumbar, para los brazos y para los pies.
  • Reducen tus niveles de cansancio.

Guía de compra de sillas de oficina

Cuando llega el momento de escoger una de las mejores sillas de oficina, tanta variedad puede resultar abrumadora. Por esto mismo, y con la intención de darte una mano, te dejo una lista con los criterios de compra que debes tener presente al adquirir una de estas sillas.

Ergonomia

El factor principal a tener en cuenta es la ergonomía. Algo que puedes hacer para garantizar que tu nueva silla es apropiada en términos ergonómicos, es verificar las certificaciones que tiene el modelo de tu agrado; puedes consultar si tiene certificación BIFMA, por ejemplo.

Es muy importante que te sientas a gusto al sentarte en la silla por lo que su nivel de desarrollo ergonómico debe cumplir con tus propios estándares de altura, peso, afecciones previas, entre otros.

Marcas

Haciendo una breve investigación podrás conocer marcas destacan en el desarrollo de muebles de oficina y cuáles tienen una reputación dudosa. La fabricación de réplicas de sillas con una calidad inferior es algo más común de lo que crees, por esto es importante que conozcas los comentarios y experiencias de otras personas que han comprado sillas de la misma marca que estás pensando comprar.

Altura

La altura de las sillas y su capacidad de ajuste es una de las consideraciones más importantes que debes tener cuando estés por comprar una silla de oficina.

El ajuste de altura es el que te permitirá adaptarte a distintos tipos de escritorios, a nuevos monitores que puedas adquirir en el futuro o, en general, al nivel de comodidad que estás buscando.

Existen sillas de oficina en las cuales la altura se determina por el cilindro de gas, mientras que hay otros modelos que tienen niveles predeterminados (que suelen ser algunos modelos con poca restricción, como taburetes o sillas con bastidor).

Respaldo

El respaldo de este tipo de sillas es de las características más relevantes, pues en los estudios de ergonomía se hace énfasis en la importancia del descanso correcto de la espalda para una postura correcta de la columna.

Cuando estés por comprar tu silla de oficina, verifica si cuenta con respaldo lumbar y con reposacabezas.

Asimismo, dependiendo de lo que estés buscando, presta atención a cómo es su respaldo; si la acumulación de sudor es algo que te concierne, la mejor opción son las sillas con respaldo ventilado de malla. Si lo que deseas es poder sentir la silla adaptándose a tu espalda, puedes inclinarte por las sillas de respaldo muy acolchado.

Ruedas

Las ruedas de las sillas de oficinas son importantes porque permiten que te desplaces con facilidad.

Se trata de un tema de gustos y de conveniencia. Las sillas con ruedas facilitan tu desempeño y productividad si necesitas desplazarte en tu espacio de trabajo, quizá entre el escritorio y el ordenador o para archivar algunos documentos.

Un factor que sí deberás considerar es el tipo de piso que tienes en tu oficina y el material con el que están hechas las ruedas de las sillas. Algunas sillas tienen ruedas de metal o de algunos tipos de plásticos que pueden dañar tus pisos de madera, dejando rayones o grietas, con el pasar del tiempo. Las más recomendadas son las ruedas tipo rollerblade, aunque estas son un poco complicadas de encontrar en sillas de oficina.

Mecanismo basculante

A lo largo de este post he hablado sobre la capacidad de inclinación que tienen estas sillas, tanto en su respaldo como en el asiento; esto es lo que se conoce como mecanismo basculante.

De forma particular, este mecanismo es el mejor aliado para las personas cuyas piernas son esbeltas y largas, pues les brinda una mayor libertad de movimiento logrando un buen equilibrio. Manteniendo un ángulo constante entre el asiento y el respaldo, la inclinación de la silla permite que tengas una postura adecuada en todo momento.

Reposabrazos

Los reposabrazos son las partes de estas sillas que pueden reconfortarte cuando sientes cansancio de tanto escribir en el ordenador, de hacer anotaciones a mano o de archivar documentos en carpetas.

Dependiendo del modelo de la silla, puedes encontrar con reposabrazos fijos, reposabrazos 2D, reposabrazos 3D o reposabrazos 4D.

  • Reposabrazos fijos: están anclados a la estructura de la silla. Sus componentes no se mueven.
  • Reposabrazos 2D: pueden ajustarse en altura y en posición izquierda-derecha. Te ayudan a direccionar tus brazos para escribir mejor en los ordenadores.
  • Reposabrazos 3D: permiten ajustes de altura, en dirección atrás-adelante y de forma lateral; es decir, se pueden abrir. Recomendados para hacer tareas en escritorios amplios.
  • Reposabrazos 4D: puedes modificar su altura, su dirección, su posición y su inclinación lateral. Ideales para los gamers y para hacer trabajos con libertad de movimiento.

Resistencia

Dependiendo de los materiales con los que estén hechas las sillas, su resistencia puede variar. Cada silla soporta un peso máximo diferente, pero se ha convertido en un estándar del mercado que las sillas tengan un límite de 150 kilogramos en condiciones óptimas.

Debes considerar este factor para no adquirir una silla que pueda dañarse fácilmente por no resistir adecuadamente tu peso o el tiempo que pasas sentado durante la jornada laboral.

Diseño y colores

El diseño de las sillas de oficina es el elemento que principalmente llama la atención; la apariencia de estos muebles despierta el interés del comprador según su gusto y según la decoración de espacio donde se colocará. Este es un criterio subjetivo, pues se basa más en tu gusto y no tanto en consideraciones generales.

En la actualidad, la gran mayoría de las sillas tiene un diseño futurista porque el mercado ha sido dominado por las sillas de gaming; suelen tener una apariencia que combina estilos casuales y sofisticados.

Y respecto a los colores, los más recomendados son los colores oscuros. El negro es el más utilizado en estas sillas porque puede transmitir elegancia en todo momento y porque es el más resistente a la suciedad, sean partículas de polvo o manchas de líquidos.

Recuerda que todos los criterios que te he mencionado en esta guía de compra son parte del diseño, así que debes tenerlos presente al mismo tiempo cuando estés por escoger la silla ideal para ti.

Precio

Y por último, pero no menos importante, está el precio de las mejores sillas de oficina. Como viste en el listado del Top 9, puedes encontrar modelos de muy buena calidad por debajo de 100 euros. Asimismo, hay algunos modelos tienen un valor mucho más alto y que quizá no ofrecen las mejores prestaciones.

Top: Las mejores sillas de oficina

A continuación, encontrarás un listado con las 9 mejores sillas de oficina que están disponibles en línea, para que puedas comprarlas en este instante si así lo deseas; en cada verás una breve reseña con sus características más destacables. Además las he categorizado con la intención de ayudarte a enfocar tu búsqueda.

Mejor silla de oficina Relación calidad-precio: Silla de Oficina Ergonómica – SIHOO

SIHOO Silla de Oficina ergonómica, Silla giratoria de Malla Transpirable, con...
  • ★ Alta calidad y fácil de instalar - elevación de gas de la silla de oficina...
  • ★ Ajuste universal - almohada de cabeza giratoria libre y multidimensional para...
  • ★ Acogedor - el diseño ergonómico de SIHOO se basa en el modelo digital dinámico...
  • ★ Diseño único - el cojín del asiento con diseño en forma de W y el borde...
  • ★ Garantía - Si tiene alguna pregunta sobre la calidad del producto, por favor no...

Comenzando con la silla con la mejor relación entre calidad y precio, este modelo de SIHOO es una silla de oficina Premium, que tiene todas las características necesarias para darte una experiencia cómoda desde el momento en que la compres.

La instalación de esta silla de oficina es bastante sencilla, por lo que, en unos pocos minutos, tendrás un lugar en el cual puedas sentarte para hacer tus pendientes. Sus ruedas al estilo de patín hacen que su deslizamiento sea suave y fluido, sin ningún tipo de ruido o rayones en el piso.

El diseño en W de su cojín permite que te sientas en equilibrio en todo momento y sus reposabrazos brindan sensación de seguridad. A su vez, el espaldar de malla te brindará frescura y la almohadilla cabecera giratoria estará protegiendo tu cervical mientras estés trabajando.

Mejor silla de oficina Ergonómica de rodillas: Silla Ergonómica de Rodillas – Himimi

Himimi Silla ergonómica de rodillas, Taburete para la Rodilla, para Mejorar la...
  • Sillón ergonómico para la rodilla: el soporte ergonómico ofrece una posición...
  • 【Altura regulable】Puede ajustar la silla a su tamaño y encontrar el lugar ideal...
  • 【Materiales de alta calidad】 La silla de rodilla ergonómica dispone de un cojín...
  • 【 Asiento】 Nuestro cojín para rodillas está inclinado en un cómodo ángulo de...
  • 【 rodillera multifuncional 】 Utilice la silla de la rodilla, disfrute de su día...

El mercado de las sillas ergonómicas de oficina con lugar para las rodillas ha aumentado en los años recientes, y este modelo de Himimi es ideal para iniciarte con este tipo de sillas, pensadas para una mayor comodidad y mejor postura.

Se trata de un taburete de altura regulable que viene con un soporte de rodillas en su estructura principal. Lo que esto hace es que el peso de tu cuerpo se distribuya de forma equitativa, similar a cuando estás de pie, entre tus caderas y tus piernas, sin sentir la presión en tus rodillas.

Tanto la altura del asiento como la posición del soporte de rodillas son ajustables, y esto es lo que te permite tener una postura ejemplar, pues el uso de ambos cojines al mismo tiempo ayuda a que tu cuerpo esté relajado la mayor parte del tiempo, en especial porque tu espalda se mantiene derecha sin esfuerzo.

Viene con 4 ruedas para que puedas desplazarte y no pierdas la movilidad incluso con las rodillas en los cojines, además, puedes bloquear su movimiento cuando lo necesites.

Mejor silla de oficina Silla para gaming: Silla Gaming – MFavour

Mfavour Silla gaming, Sillas gamer, Silla de computadora, Silla de juegos...
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】 La silla de juegos se puede inclinar de 90 a 180 grados y...
  • 【ASIENTO CÓMODO】 El respaldo y la parte superior de la silla de computadora...
  • 【ALTA CALIDAD】 La silla para juegos es muy segura, la botella de gas está...
  • 【RUEDA SILENCIOSA】 Ruedas giratorias de 360 ° y deslizantes, se mueven...
  • 【GARANÍA】Brindamos a los clientes un servicio postventa de alta calidad y...

Sin duda alguna, los fabricantes de sillas de gaming son los que más atención le han prestado al tema de la ergonomía para cuidar la postura en todo momento.

Este modelo de MFavour es un ejemplo del diseño ergonómico llevado al máximo. Se trata de una silla que cuenta con curvas y cojines de soporte lumbar para que puedas liberar la presión de tu espalda mientras te sientas y recuestas en ella.

Su diseño ergonómico permite una inclinación estable del espaldar en cada ángulo, desde los 90° a los 180°; puedes bloquear la inclinación para que te mantengas en la posición que se te haga más cómoda, dependiendo de las tareas que estés haciendo.

Ambos reposabrazos son ajustables, con 5 centímetros de inclinación, tanto hacia arriba como hacia abajo, para que siempre encuentres una posición ideal en la cual descansar tus manos. Gracias a que tiene un reposacabezas desmontable, podrás utilizarlo según lo necesites, pues si la pantalla de tu ordenador está a un nivel por encima o por debajo de tus ojos, te será útil, mientras que si tu monitor está a la misma altura de tus ojos, puedes prescindir de su uso.

Mejor silla de oficina – Silla para estudiantes: Silla Gaming Reclinable – Yaheetech

43 Opiniones
Yaheetech Silla Gaming Silla Reclinable Sillón de Oficina Giratorio Ergonómico...
  • Cómoda mecedora silla gaming: gire la perilla de ajuste debajo del asiento y apreta...
  • Materiales seleccionados: esta silla está hehco con una cubierta de PU de calidad,...
  • Silla ergonómica : con un asiento ajustable , un rango de altura cómodo,...
  • Altura ajustable: puedes ajustar la silla dentro del rango de altura de 127 cm a 137...
  • Silla giratoria con 5 ruedas :Estas ruedas están hechas de material duradero.Puedes...

Esta silla de Yaheetech es excelente para mantener la comodidad en momentos en los que requieres estar concentrado.

Es una silla de gaming con espaldar reclinable y soporte lumbar para que puedas aliviar la presión en tu espalda cuando tienes que estudiar. Puedes ajustar la perilla de reclinación debajo del asiento para convertir tu silla en una semi-mecedora, al liberar movimientos del espaldar.

Por tratarse de una silla giratoria de ruedas, estas funciones también las puedes bloquear en caso de que necesites mantenerte en un solo sitio. De igual manera, puedes regular la altura, lo que te permite estudiar en mesas bajas o en escritorios de altura moderada, en tu propio regazo si estás leyendo algún libro o incluso, puedes reclinar la silla a modo de camilla.

Mejor silla para escritorio: Silla de Oficina Eregonómica Regulable VULCANO – Mc Haus

Rebajas
Mc Haus VULCANO - Silla Oficina Ergonómica Regulable con Ruedas de color Negro,...
  • Respaldo ergonómico y reposabrazos ajustables en altura
  • Pistón de gas que permite regular la altura del asiento
  • Montaje fácil y sencillo: incluye un manual de instrucciones paso a paso
  • Disponible en 3 de colores diferentes
  • Dimensiones del producto: 60x52x100-110cm

Tener una buena silla de escritorio ayudará a que tu jornada de trabajo sea más placentera; al mantener una buena posición al trabajar, puedes obtener un mejor desempeño en tus tareas.

Con la silla de oficina modelo VULCANO de Mc Haus puedes garantizar que tus horas en la oficina no serán tediosas. Esta silla cuenta con las siguientes características: un espaldar de malla resistente que permite el flujo de aire mientras la estés usando, unos reposabrazos con altura ajustable para tu comodidad en momentos de descanso y su montaje con un pistón de gas permite que el cambio de alturas sea rápido y sin complicaciones.

Tu posición durante las jornadas de trabajo estará más relajada, pues tu columna podrá adaptarse con facilidad a las posiciones que no son perjudiciales para tu espina cervical y zona lumbar.

Mejor silla para el ordenador: Silla de Oficina Giratoria SONGMICS

Rebajas
Songmics OBG22B-Silla de Oficina giratoria (Altura Regulable, Acolchada), Piel...
  • Alta estabilidad y larga duración: las partes importantes (como reposabrazos,...
  • Altura total: 112-122 cm. Altura del respaldo: aprox. 74 cm. Ancho del asiento:...
  • Material de alta calidad: la superficie de poliuretano de alta calidad es agradable...
  • Ruedas de alta calidad – Base en cruz con 5 ruedas de seguridad. Las ruedas de las...
  • Piezas de repuesto disponibles. Los tornillos mejorados no se aflojan incluso...

Una gran parte de los trabajos actuales requieren pasar horas frente a un ordenador para cumplir con las distintas tareas y asignaciones, por lo que estar cómodos y con una buena postura no es algo que se pueda negociar.

La Silla de Oficina Giratoria de SONGMICS es una de las más vendidas alrededor del mundo. Tiene un diseño acolchado (aprobado por la BIFMA) que puede sentirse como si estuvieras flotando; al sentarte puedes apreciar cómo se relaja el peso de tu cuerpo.

Su estructura resistente y materiales de buena calidad prometen que esta silla de oficina podrá durarte años en excelentes condiciones; su revestimiento puede repeler la mayoría de líquidos derramados, por su elasticidad, es resistente al calor promedio del cuerpo humano y puedes limpiarla sin mayores inconvenientes.

Una de sus características destacables son sus ruedas. Este modelo de ruedas resulta silencioso en casi todos los pisos, además de protegerlos, sean de madera, cerámicos, porcelánicos o de concreto pulido, pues al estar hechas de poliuretano, material conocido por su resistencia a la abrasión, no rayan o dañan las superficies de desplazamiento.

Mejor silla de 100 euros: Silla de Escritorio Racing – SONGMICS

Rebajas
SONGMICS Racing Silla de Escritorio de Oficina Ergonómica Regulable con Ruedas,...
  • Alta calidad - Silla cubierta de PU, robusta y fácil de limpiar; asiento con relleno...
  • Diseño ergonómico - El respaldo curvo tiene la altura de 71 cm (el diseño...
  • Estable, duradero y confiable - Las piezas principales, como los apoyabrazos, bandeja...
  • Mecanismo de ajuste - Silla regulable (altura total: 111-121 cm; altura del asiento:...
  • "Piezas de repuesto - Se aplican tornillos anti-sueltos para garantizar el uso...

Al tratarse de un artículo de mobiliario, es de esperarse que la mayoría de las sillas de oficinas tengan precios un tanto altos, pero esto no significa que no se puedan encontrar modelos de buena calidad con un valor más económico.

La Silla de Escritorio Racing de SONGMICS la puedes conseguir por menos de 100 euros, y cuenta con características estándar a la par de las sillas de calidad Premium, pues todo el diseño de esta silla está pensado para optimizar su rendimiento y brindarte la mayor comodidad posible.

Cuenta con un sistema de peso corporal en la base del asiento, que la une con la estructura del cilindro de gas, la cual permite una inclinación leve para que encuentres la posición que se te haga más cómoda; puedes bloquear el movimiento para evitar perder dicha comodidad.

Sus reposabrazos curvos hacen que tus brazos descansen de forma natural, y su respaldo, relleno con esponja gruesa, está revestido con cuero sintético, material conocido por su elasticidad y duración; tiene un diseño acolchado que relaja tu columna al recostarte de él.

Mejor silla para escritorio de pie: Silla de Trabajo Top Work – HJH OFFICE

hjh OFFICE 830010 Silla de Trabajo Top Work 32 Espuma Duro Negro Bastidor...
  • Taburete versátil con asiento flexible para trabajar de pie cómodamente - Con asa...
  • El asiento de forma ergonómica sigue sus movimientos laterales y de esta manera...
  • Altura del asiento ajustable en 8 etapas. inclinación en 4 etapas por hasta 20°
  • Espinillas antideslizantes en el asiento - Acabado absolutamente robusto
  • Medidas (altura / anchura / profundidad): 86 cm / 50 cm / 43 cm (véase más...

Aunque el término escritorio de pie, o standing desks, parece definir que deben usarse estando de pie durante toda la jornada de trabajo, esto no es del todo cierto. Este tipo de escritorios están en tendencia porque se ha comprobado que ayudan a tener una mayor productividad, y por ello, se han desarrollado sillas para ser usadas con los mismos.

Esta silla de HJH OFFICE es ideal para ser usada con uno de estos escritorios. La silla de oficina Top Work es un taburete con un diseño industrial que consiste en un bastidor de acero y un asiento de altura ajustable a 8 niveles preestablecidos. La estructura que marca las alturas del asiento es la misma que sobresale en la parte superior para que puedas trasladarlo con facilidad, pues es muy ligero.

Este taburete está diseñado para que la inclinación siga la posición natural de tus piernas, aliviando la presión de tu pelvis y permitiendo que puedas trabajar sin que sientas cansancio en esta área.

Mejor silla de oficina Silla para teletrabajar: Silla de Escritorio Ergonómica – Flash Furniture

Flash Furniture Silla de escritorio ergonómica, giratoria, de malla,...
  • Además de para tu despacho, esta silla de escritorio de malla podrá usarse como...
  • Silla de escritorio de ejecutivo que ofrece una comodidad adecuada
  • Respaldo curvo ventilado que proporciona apoyo lumbar, respaldo de altura ajustable,...
  • Palanca de reclinación: introdúcela para bloquearla en posición vertical;...
  • MEDIDAS DEL PRODUCTO: Tamaño total: 65.4 x 69.8 x 93.3-110.5 cm ancho x largo x...

Y en los últimos 12 meses, las ventas de las sillas de oficina para teletrabajar han sido de las más altas, modelos como esta Silla de Escritorio Ergonómica de Flash Furniture se han convertido en una de las más populares.

Al estar en casa durante la jornada de trabajo, es importante que la comodidad sea una prioridad. Este modelo es lo suficientemente versátil para que lo uses como tu silla de trabajo, tu silla de juego o tu silla de entretenimiento para ver películas en tu ordenador.

Su diseño es ejecutivo, con un respaldo sencillo, curvo y de malla para evitar la acumulación de sudor mientras la uses. Su asiento en W acolchado te ofrece comodidad al sentarse y evita que tus caderas se sientan presionadas por tu peso. La forma y altura de los reposabrazos es la adecuada para tu salud.

Además, viene con tres palancas de regulación con las cuales podrás hacer lo siguiente: ajustar la posición vertical de la silla, liberar el balanceo del asiento y escoger la inclinación que prefieras para el respaldo.

Sillas de despacho

Sillas de oficina más vendidas en Amazon

RebajasBestseller No. 1
SONGMICS OBN86BK Silla giratoria de Oficina Silla de Escritorio de Malla con...
  • Cómodo para sentarse: Asiento grande (51 cm de ancho, 50 cm de profundo) con relleno...
  • Regulable: Los apoyabrazos (la altura entre los apoyabrazos y el asiento es de 22 cm)...
  • Estable y gran capacidad: Gracias a 5 puntos de apoyo ( Ø 66 cm) del pie de...
  • Moverse libremente y Multiusos: Las ruedas están recubiertas por material...
  • Fácil de montar: Los accesorios están numerados para evitar la pérdida de las...
Bestseller No. 2
SONGMICS Silla de Malla, Silla de Oficina Giratoria, Regulable en Altura,...
  • PARA UNA POSICIÓN SANA: Puedes ajustar esta silla de oficina a la altura correcta...
  • RESPIRATORIO Y CONFORTABLE: ¿Siente que le suda la espalda después de estar sentado...
  • SEGURO Y ESTABLE: Esta silla de escritorio tiene una robusta base de acero en forma...
  • ENSAMBLAR CON FACILIDAD: Un ensamblaje complejo drena tu energía que sería mejor...
  • QUE HAYE EN LA CAJA: Una silla de oficina ajustable SONGMICS, instrucciones fáciles...
Bestseller No. 3
CashOffice - Silla de Escritorio Ergonómica, Silla de Oficina Giratoria con...
  • Silla ergonómica con asiento firme y respaldo fabricado en malla transpirable. Sus...
  • Modelo muy robusto, asiento acolchado y tapizado en tela resistente y transpirable...
  • Silla regulable en altura que se adapta a cualquier persona o mesa de escritorio.
  • Medidas Alto: 91,5 - 99,5 cm. Altura del Asiento: 42-50 cm. Ancho Total: 56,5cm
RebajasBestseller No. 4
SONGMICS Racing Silla de Escritorio de Oficina Ergonómica Regulable con Ruedas,...
  • Alta calidad - Silla cubierta de PU, robusta y fácil de limpiar; asiento con relleno...
  • Diseño ergonómico - El respaldo curvo tiene la altura de 71 cm (el diseño...
  • Estable, duradero y confiable - Las piezas principales, como los apoyabrazos, bandeja...
  • Mecanismo de ajuste - Silla regulable (altura total: 111-121 cm; altura del asiento:...
  • "Piezas de repuesto - Se aplican tornillos anti-sueltos para garantizar el uso...
RebajasBestseller No. 5
Exofcer Silla de Escritorio giratoria con Respaldo Alto con Malla y Altura...
  • Cómodo para sentarse - Asiento grande (45.5cm de ancho, 47cm de profundo) con...
  • Estructura de estructura de acero en asiento y respaldo de silla. El cilindro de...
  • El soporte lumbar incorporado de malla Air Grid transpirable proporciona la comodidad...
  • Diseño de espalda curva y alta ergonómicamente pensando en aquellos que trabajan en...
  • Producto en kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus...
RebajasBestseller No. 6
T-LoVendo TLV-BC174N Silla de Oficina con Soporte Lumbar Giratoria Escritorio...
  • Excelente relación calidad-precio: silla básica indispensable; transpirable,...
  • Respaldo de malla y soporte lumbar: esta silla está diseñada para proporcionar una...
  • Estructura resistente y ajustable; base de 5 ruedas doble asiento de malla elevable...
  • Acolchado de espuma de alta densidad.
  • Perfecta tanto para oficina como para escritorio domestico
Bestseller No. 7
RR TLV-MC002 Silla de Oficina Giratoria Escritorio de Tela de Malla Sillon...
  • - Respaldo ergonómico para una gran comodidad durante el trabajo
  • - Función de giro de 360 grados, inclinación y función de bloqueo vertical. Altura...
  • - Acolchado (hasta 6 cm) para un asiento cómodo
  • - Estructura de acero en el asiento y respaldo de la silla. El mecanismo y las ruedas...
  • - Malla de rejilla de aire transpirable integrada que proporciona la comodidad que...
Bestseller No. 8
CashOffice - Silla de Oficina PU, Silla de Escritorio Giratoria y Regulable en...
  • Silla de escritorio tapizada en cuero sintético.
  • Diseño exclusivo. Ajustable y graduable en altura.
  • El tapizado de polipiel está disponible en diferentes colores: negro, blanco y...
  • El soporte tiene 5 ruedas de plástico que se deslizan por cualquier tipo de...
  • Los cubre apoyabrazos se pueden quitar fácilmente mediante una cremallera.
Bestseller No. 9
mfavour Silla Escritorio Ergonómica,Sillas de Oficina, Silla giratoria de...
  • 【SILLAS AJUSTABLES MEJORADAS】 5 funciones de ajuste ergonómico de la silla...
  • 【SOPORTE LUMBAR FUNCIONAL】 La silla ergonómica de oficina cuenta con un...
  • 【APOYABRAZOS 3D】 Gracias al diseño del apoyabrazos multifunción 3D totalmente...
  • 【RESPALDO RESPIRABLE Y ASIENTO CONFORTABLLE】 La silla escritorio ergonoómica...
  • 【SEGURIDAD】 Marco de sillas ergonómicas hecho de material de nailon ecológico,...
Bestseller No. 10
SONGMICS Silla de Oficina con Reposabrazos Abatible, Silla de Escritorio...
  • Diseño ergonómico: ¿Sufres de problemas de espalda como la mayoría de la gente...
  • Contabilidad relevante: El informe está listo, la reunión ha terminado, tu jefe...
  • Asiento cómodo: ¡Ni muy duro ni muy blando! Esta silla es la perfecta intermedia...
  • Seguro y estable: El resorte de gas ha sido probado por TÜV Rheinland y cumple con...
Bestseller No. 11
mfavour - Silla de oficina ergonómica, silla de escritorio para ordenador,...
  • 【Comodidad 】 El sillón giratorio se compone de malla transpirable y esponja de...
  • 【Alta calidad】El sillón de oficina cumple con los requisitos de BIFMA y SGS. La...
  • 【 Ajustable 】 La función de silla de oficina es más ajustable. Las personas de...
  • 【 Buena capacidad de carga 】 La base de la silla con reposabrazos puede soportar...
  • 【24 meses de garantía】MFAVOUR ofrece a todos los clientes una garantía de 2...
Bestseller No. 12
play haha. Silla de Escritorio para Videojuegos, Estilo de Carreras, Silla de...
  • 1. Material cómodo y duradero: el asiento con espuma gruesa de alta densidad tiene...
  • 2.Puedes pasar largas horas delante de tu ordenador con la fantástica experiencia de...
  • 3.Ajuste de altura: permite ajustar una altura específica a petición gracias a la...
  • 4.Multifunción: ruedas giratorias de 360 grados y multidirección. Función de...
  • 5.Servicio posventa: reemplazo gratuito o devolución de dinero por cualquier razón...
RebajasBestseller No. 13
IntimaTe WM Heart Silla de Escritorio de Oficina de PU, Racing,Asiento Giratorio...
  • Protege los codos: acolchado extra grueso para sentarse cómodamente y mantener los...
  • Silla ergonómica: hay cojines para sillas, cojín de silla que se sujeta a la...
  • Material: piel sintética de alta calidad, sin olor, fácil de limpiar
  • Flexible: la altura de la silla se puede ajustar y tumbarse hacia atrás
  • Aplicación: esta silla es adecuada para el trabajo, descansar y jugar
Bestseller No. 14
BASETBL Silla de Oficina, Silla de Escritorio Ergonómica con Altura Ajustable,...
  • [SILLA DE OFICINA ALTA CALIDAD] Nuestras sillas están hechas de cuero de PU alta...
  • [LA SILLA DISEÑO ERGONÓMICO] La silla de escritorio diseñada con una construcción...
  • [ALTURA DEL ASIENTO AJUSTABLE] Esta silla para computadora de controles neumáticos...
  • [MÚLTIPLES OCASIONES] Esta silla racing es maravillosa, proporciona comodidad y...
  • [FÁCIL MONTAJE & CLIENTE SERVICIO] Hemos adjuntado instrucciones detalladas de...
RebajasBestseller No. 15
IntimaTe WM Heart Silla de Oficina Giratoria con Respaldo Alto, Sillas Malla...
  • Función Ajustable -El respaldo y asiento, que se quedan como un conjunto, pueden...
  • Diseño para su comodidad - La alfombra y los apoyabrazos están hechas de...
  • Reposacabezas pueden reducir el dolor y la tensión del cuello, dando al usuario un...
  • Estable y Durable - La base de la silla de metal resistente y duradero proporciona...
  • Fácil de montar - Los accesorios están numerados para evitar la pérdida de las...
RebajasBestseller No. 16
Silla giratoria de Oficina Silla de Escritorio ergonómica Silla de Malla para...
  • Función Ajustable: Los reposabrazos plegables permiten que la silla entre...
  • Diseño Comodidad - el asiento y los apoyabrazos están hechas de cuero artificial,...
  • Diseño Ergonómica:Reposacabezas pueden reducir el dolor y la tensión del cuello,...
  • Estable y Durable - la base de la silla de metal resistente y duradero proporciona...
  • Fácil de Montar - los accesorios están numerados para evitar la pérdida de las...
Bestseller No. 17
T-LoVendo TLV-1265 Silla de Oficina de Malla Giratoria Sin reposabrazos...
  • Sencilla y elegante silla de oficina giratoria
  • Fabricada con materiales de alta calidad, ergonómica y transpirable
  • Base de acero inoxidable con 5 ruedas silenciosas y giratorias 360º
  • Regulable en altura y con fácil manejo
RebajasBestseller No. 18
RAC TLV-T27 Silla de Oficina Giratoria Escritorio Ruedas Despacho Estudio -...
  • Silla de oficina muy cómoda. Respaldo y reposabrazos ergonómicos.
  • El fuerte chasis de acero proporciona gran estabilidad.
  • Cinco ruedas dobles para desplazar la silla con facilidad.
  • Dimensiones que proporcionan una gran comodidad.
  • Buenos materiales. Agradable tapizado de malla sintética. Asiento acolchado con...
Bestseller No. 19
CashOffice - Silla de Escritorio Ajustable en altura, Silla de Oficina Giratoria...
  • Silla de escritorio tapizada en cuero sintético.
  • Diseño exclusivo. Ajustable y graduable en altura.
  • El tapizado de polipiel está disponible en diferentes colores: negro, blanco y...
  • El soporte tiene 5 ruedas de plástico que se deslizan por cualquier tipo de...
  • Los cubre apoyabrazos se pueden quitar fácilmente mediante una cremallera.
RebajasBestseller No. 20
Songmics OBG71B Racing -Silla de Escritorio/ Computadora Ergonómica con...
  • Alta calidad - Cubierta hecha de PU, robusto y fácil de limpiar; asiento tapizado...
  • Estable y confiable - Los accesorios principales, como apoyabrazos, bandeja de metal,...
  • Diseño ergonómico - Silla giratoria a 360º, con culvatura ergonómica que se...
  • Mecanismo de ajuste - Silla ajustable en altura (116 - 126 cm) y la reclinación....
  • Piezas de repuesto - Se aplican tornillos anti-sueltos para garantizar el uso seguro....

Última actualización el 2021-05-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados